Lo Valledor estuvo presente en la segunda versión de La Feria entre Almacenes

11/06/2019

Este martes Sercotec junto a Fundes realizaron en el GAM una nueva edición de esta jornada, donde se mostró el almacén del futuro.

La actividad se enmarcó en el programa Digitaliza tú Almacén, por el cual se entregará certificación de 90 nuevos beneficiarios de la Región Metropolitana que potenciarán tecnológicamente sus almacenes.

El Director nacional de Sercotec, Cristóbal Leturia, explicó que “hoy el foco está en apoyar a los almacenes a dar el paso hacia la digitalización, para mejorar sus procesos y la experiencia con el cliente”.

Uno de los expositores presentes en la iniciativa fue Lo Valledor, principal centro hortofrutícola del país, donde Gonzalo Gutiérrez de Comunicaciones, señaló que “para nosotros son muy importantes los almaceneros, por el hecho de que son emprendedores que contribuyen a la mejora del país. Los incentivamos y los motivamos también, porque si bien Lo Valledor vende a mayoristas, también tiene un nicho pensado en todos los minoristas, en cada almacenero de toda la Región Metropolitana y contamos con más de 1100 locales pensados en ellos”.

MD | Radio Bío Bío

En el Centro Cultural Gabriela Mistral, GAM, se reunieron almaceneros de la Región Metropolitana para crear contactos entre ellos y con sus proveedores, también se presentó el Almacén del Futuro y los proveedores tecnológicos que participan de esto, para evidenciar los beneficios de la digitalización; mejorando su relación con los clientes, generando manejo sobre el stock y las ventas, mayor rendimiento en tiempo, seguridad y finalmente aumento en la calidad de servicio.

Fuente:
https://www.biobiochile.cl/noticias/economia/negocios-y-empresas/2019/06/11/lo-valledor-estuvo-presente-en-la-segunda-version-de-la-feria-entre-almacenes.shtml

Visita:

www.elalmacen.cl/almacenesdechile

Escribir un comentario
Feria de Fundes mostrará el almacén del futuroHogares en Chile destinan $60.080 al mes en alimentos y bebidas preparadas

Escribe tu comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Carta del Director

Club Almacén es la primera asociación de comerciantes minoristas que se unen para mejorar la calidad de nuestros negocios, de nuestro trabajo y de nuestras vidas.

 

Documental Selección Dorada Chilena


Musica Mientras Navegas

Post Recientes