El almacén del futuro ya es una realidad

08/03/2019

CHILE / Punta Arenas : Sercotec presentó ayer en el Almacén La Económica los fondos concursables para digitalizar la actividad.

Una buena noticia para el pequeño comercio local dio a conocer ayer la directora regional de Sercotec, María Soledad Solo de Zaldívar, quien presentó la convocatoria al fondo concursable “Digitaliza tu Almacén”, cuyo objetivo es financiar con hasta 2 millones de pesos las acciones de gestión digital, entre estas, el uso de tecnologías para mejorar la atención y el trabajo interno del almacén y abrir nuevas oportunidades de negocio.

Al respecto, Emilia Pérez, beneficiaria del concurso anterior y propietaria del Almacén La Económica, ubicado en el popular Barrio 18 de Septiembre, señaló que “implementamos el servicio de Servipag, que sirve para hacer pago de servicios que le sirven mucho al adulto mayor. Y también la Caja Vecina, que es para giros, depósitos y también pagos de servicios, y Transbank que es para el pago de las compras en línea. Todo para modernizar y agilizar los movimientos”.

En tanto, la directora regional de Sercotec precisó que “con la digitalización, se ahorra tiempo, pueden aumentar las ventas y disminuyen los costos”.

La convocatoria al fondo concursable estará disponible hasta el 29 de este mes en el sitio Web www.sercotec.cl.

José Benítez M. 

 

Visite la página del Software El Almacén
Visite la página Almacenes de Chile

Fuente:

https://elpinguino.com/noticia/2019/03/08/el-almacen-del-futuro-ya-es-una-realidad

Escribir un comentario
En la ciudad de Angol se lanzó el Fondo Concursable Digitaliza tu AlmacénDigitalizar a los almacenes de barrio, la nueva apuesta del emprendimiento

Escribe tu comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Carta del Director

Club Almacén es la primera asociación de comerciantes minoristas que se unen para mejorar la calidad de nuestros negocios, de nuestro trabajo y de nuestras vidas.

 

Documental Selección Dorada Chilena


Musica Mientras Navegas

Post Recientes