Nueva convocatoria nacional 2019 al Fondo “Digitaliza tu Almacén” del Programa Almacenes de Chile

6/3/2019

 

Desde hoy 06 de Marzo y hasta el 29 de marzo a las 15:00 horas, estará abierta en las 16 regiones del país la cuarta convocatoria nacional al Fondo Concursable “Digitaliza tu Almacén” del Programa Almacenes de Chile, que en su versión 2019 se orienta a la adopción de tecnologías digitales que aporten nuevos conocimientos y mejoras en la gestión de los almaceneros/as, tales como softwares para control de inventario, sistemas para lectura de código de barra, medios electrónicos de pago, capacitación en contabilidad digital, entre otros.

Durante el año pasado, tres mil dueños y dueñas de negocios de barrio presentaron sus proyectos a la convocatoria 2018, siendo la más exitosa desde los inicios del programa, en agosto de 2016. De ellos, 663 fueron seleccionados para acceder al fondo concursable provenientes de las 15 regiones del país, repartiéndose un monto de casi de 1.607 millones de pesos.

Para postular sus proyectos este 2019, deben dirigirse a la página de SERCOTEC, seleccionar desde en el menú principal Te apoyamos, y luego hacer click en Fortaleciendo y finalmente en Digitaliza tu almacén. En la página, además del botón de postulación, podrá encontrar las bases y requisitos de este nuevo concurso.

 

Visite la página del Software El Almacén
www.elalmacen.cl/new
 
Visite la página del descuento de Club Almacén
www.elalmacen.cl/almacenesdechile
 
Visite la página Almacenes de Chile
www.almacenesdechile.cl
 
Fuente: http://www.almacenesdechile.cl/digitaliza-tu-almacen-2019/
 

Publique

Para publicar su comentario, ingrese como usuario.
Clave 

Comentarios
No hay comentarios
Envianos tu comentario...
 

 

 

Club Almacén | Telefono: 02-2979 7170 | carlos.raggio@clubalmacen.com | contacto@clubalmacen.com
Koma New Media