Nuevo Office 365 Empresa Premium: aumenta tu productividad

20/1/2019

Microsoft estrena una suite renovada con herramientas mejoradas pensadas para PyMES para lograr un mayor rendimiento y gestionar información en la nube de una manera ágil, cómoda y segura.

 

El nuevo formato de Office 365 Empresa Premium llega con grandísimas novedades. Ahora, el paquete para pequeñas y medianas empresas de Microsoft está disponible en descarga digital (formato ESD), lo que permite su entrega inmediata al cliente a través de un código, e incluye, además, un año de dominio gratis no obligatorio para su uso. La compra de la nueva suite de Office se realiza a través de un sistema de pago único anual. El paquete permite su instalación en cinco PC o Mac, cinco tabletas (Windows, iPad y Android) y cinco teléfonos. En esta ocasión, será el propio Microsoft el que dé soporte de atención al cliente: 24 horas al día, siete días a la semana.

Pero las ventajas del Office 365 Empresa Premium no acaban aquí. Al igual que en otras licencias Office 365, siempre tendremos disponibles las versiones más recientes de las aplicaciones de Office y de seguridad en cualquiera de los dispositivos que utilicemos; podremos almacenar, sincronizar y compartir nuestros archivos online y modificarlos junto con nuestros compañeros de trabajo en tiempo real y en cualquier lugar ¬–gracias a 1 TB de almacenamiento en OneDrive–, y seremos capaces de configurar usuarios fácilmente y de empezar a usar los servicios en seguida; no necesitaremos conocimientos especializados de TI. Siempre con una garantía de tiempo de actividad cinco capas de seguridad y supervisión proactiva de datos, y protección de privacidad.

En un mercado tan competitivo como el actual, las pequeñas y medianas empresas necesitan disponer de una tecnología capaz de ofrecer flexibilidad a su negocio y de gestionar la información en la nube de manera segura y ágil. Y Office 365 Empresa Premiun constituye la herramienta perfecta para conseguirlo. Por eso, su nueva versión ha sido diseñada según la forma de trabajar actual o, lo que es lo mismo, capacitando a los equipos para seguir conectados y ser productivos desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Herramientas destacadas

Las dos grandes aplicaciones pensadas para cambiar nuestra forma de trabajar son Bookings y Outlook Customer Manager. Con la primera programaremos y administraremos las citas de nuestro negocio de forma mucho más sencilla. Tus clientes podrán visitar tu página de reservas siempre que quieran, reservar la hora y el servicio que necesiten, recibir un correo electrónico de confirmación y una invitación de calendario y, si es necesario, volver a programar la cita o cancelarla. De esta forma, tanto clientes como negocios tendrán la última información actualizada de forma automática, asegurando así un servicio eficiente.

 

Por su parte, Outlook Customer Manager es una herramienta ideal para aprender rápidamente a usar una herramienta CRM y conocer las ventajas de tener una vista completa de nuestros clientes, incluyendo comunicaciones, ventas, llamadas o reuniones, pudiendo así compartirlo con nuestros compañeros de trabajo y tomar mejores decisiones, además de dar una atención realmente personalizada a nuestros clientes.

La ya conocida aplicación profesional de videoconferencias Skype for Business llega también renovada con una interfaz sencilla y fácil de usar para conectar con gente dentro y fuera de tu empresa a través de texto o conferencia. La herramienta congrega hasta a 250 personas en una misma reunión online, se sincroniza con tu teléfono para que puedas unirte a una reunión desde cualquier lugar y te permite mejorar la productividad de tus reuniones gracias a la opción de grabación, además de compartir pantalla e incluso hacer anotaciones en tiempo real sobre el PowerPoint compartido.

Datos siempre protegidos

Cada 39 segundos se produce un ataque de hacker en algún lugar, pero con Office 365 Empresa Premiun obtendrás una protección de categoría empresarial sin la necesidad de disponer de un departamento de TI. Podrás proteger también tus datos empresariales de las fugas accidentales –tú controlas cómo usan tus empleados los datos en sus distintos dispositivos, ya que puedes restringir la copia o el almacenamiento de información de la empresa en aplicaciones y ubicaciones no autorizadas– y controlar el acceso a la información de tu empresa –quién tiene acceso a ella y cuándo, a través de grupos de seguridad y permisos personalizables en todos los servicios Microsoft–. La totalidad de las herramientas de Office 365 Empresa Premium está pensada para garantizar la seguridad y el cumplimento del reglamento de protección de datos (RGPD).

Tanto Outlook Customer Manager, como Bookings y herramientas avanzadas de seguridad – además de las aplicaciones más tradicionales de Office – están incluidas en Office 365 Empresa Premium. Empieza ahora a ahorrar tiempo y saca partido de los nuevos servicios cloud.

Fuente: https://www.elmundo.es/promociones/native/2018/11/29m/


Publique

Para publicar su comentario, ingrese como usuario.
Clave 

Comentarios
No hay comentarios
Envianos tu comentario...
 

 

 

Club Almacén | Telefono: 02-2979 7170 | carlos.raggio@clubalmacen.com | contacto@clubalmacen.com
Koma New Media