Almacenero disparó contra asaltantes que le robaron $12 millones en Padre Hurtado: uno murió

25/10/2018

 

El dueño de un almacén de la comuna de Padre Hurtado habría dado muerte a un asaltante luego de disparar con su arma debidamente inscrita, esto tras sufrir un millonario y violento asalto durante esta madrugada.

La situación comenzó cuando un grupo de cuatro individuos llegó a bordo de un vehículo Suzuki blanco hasta el local comercial “Renatito”, ubicado en el sector Santa Mónica, para robar la recaudación de la noche

Los asaltantes intimidaron al propietario y sustrajeron $12 millones en efectivo, para luego huir.

En ese instante, el locatario sacó un armamento debidamente inscrito y efectúo disparos en contra del vehículo. Así lo detalló el capitán de Carabineros, Gonzalo Rivera, oficial de ronda de la Prefectura Costa.

Horas más tarde, un vehículo con las mismas características llegó hasta el Hospital Padre Hurtado, ubicado en la comuna de San Ramón, y dejaron en la puerta a un individuo con un impacto balístico.

El hombre, cuya identidad no ha sido determinada, murió en dicho recinto producto de la herida que mantenía. De acuerdo a la información de Carabineros, él había participado del robo que sufrió el locatario en Padre Hurtado.

Personal policial trabaja para dar con el paradero del resto de la banda que participó del hecho.

Fuente: https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-metropolitana/2018/10/25/almacenero-disparo-contra-asaltantes-que-le-robaron-12-millones-en-padre-hurtado-uno-murio.shtml

 

 

 

 

Publique

Para publicar su comentario, ingrese como usuario.
Clave 

Comentarios
No hay comentarios
Envianos tu comentario...
 

 

 

Club Almacén | Telefono: 02-2979 7170 | carlos.raggio@clubalmacen.com | contacto@clubalmacen.com
Koma New Media