LOS TIPS NECESARIOS PARA ELEVAR LAS VENTAS DE SU NEGOCIO EN NAVIDAD Y VISPERAS DE AÑO NUEVO

4/12/2017

Tips de Venta
 

Versión larga en texto:

Durante este mes de Diciembre,  adorna tu fachada, decora tu sala de venta y resalta visualmente algunos productos, para que cada vez que entra un cliente se lleven la impresión que tu almacén tiene todo lo que necesitan para pasarlo muy bien en Navidad y Año Nuevo. 

Así los días 22, 23, 30 y 31,  cuando salgan a comprar se acordarán de tu almacén y tendrás más clientes de lo habitual para estas fiestas.

Aquí te dejamos algunos TIPS para que administren mejor la exhibición de tus productos:

1.  Selecciona un área de tu sala de venta, donde puedas colocar algunas mesas o cajones adornados para navidad y sobre ellos una exhibición completa de todos los productos que tienes para ofrecer de forma destacada para esta Navidad. Ten cuidado de no obstaculizar el desplazamiento.

2. Selecciona un sección muy visible de tu estantería, donde puedas colocar ( en lo posible ) esos mismos productos, con precios destacados y llamativos. Decora esa sección con motivo de la navidad y año nuevo. Esta sección debe considerar un ancho de varias columnas y un alto de varios niveles para que resulte llamativo.

3.  Exhibe cada producto en al menos 2 columnas contiguas, para que se note que están ahí.

4.  Elige uno o dos productos para crear ofertas llamativas por el día, que llamen la atención y produzcan recordación y comentarios entre familiares y vecinos.

5.  Para todo esto, debes considerar productos altamente consumidos el Navidad y Año Nuevo, como por ejemplo:  Duraznos en conserva, cremas para el postre, papas duquesa, puré, aceite, arroz, una rica longaniza, un rico pan de pascua,  bebidas, cerveza, champagne, ponche, carbón, carnes, pollos, etc.  Debes hacer una lista completa de los productos que podrías vender en mayor cantidad en estas fiestas.

También podrías incluir algunos productos de aseo o de decoración, pero separados,  para no mezclarlos visualmente con los alimentos.

6.  Hocete famoso con alguna oferta que de qué hablar.  Por ejemplo si tu no vendes pan de pascua, preocúpate de traer uno muy rico, véndelo como tu gran oferta y hace alguna de-gustación.  Así un producto que no tenías te ayudará a generar más visitas a tu local que terminarán comprando otros productos que complementarán las celebraciones.

7. Y por supuesto no te olvides de desearle Feliz Navidad a todos tus clientes.


Atentamente,
Carlos Raggio A.
Director
Club Almacén


Publique

Para publicar su comentario, ingrese como usuario.
Clave 

Comentarios
No hay comentarios
Envianos tu comentario...
 

 

 

Club Almacén | Telefono: 02-2979 7170 | carlos.raggio@clubalmacen.com | contacto@clubalmacen.com
Koma New Media