Hay 2 mil millones de pesos que permitirán beneficiar hasta 800 almacenes.negocios de barrio

13/12/2016

En esta segunda etapa la mandataria anunció nuevos módulos de aprendizaje para los almaceneros, además de duplicar los fondos Sercotec a 2 mil millones de pesos que permitirán beneficiar hasta 800 almacenes.

Presidenta Bachelet da inicio a segunda convocatoria del programa “Almacenes de Chile”

El día de hoy la Presidenta Michelle Bachelet asistió al lanzamiento de la segunda convocatorio de “Almacenes de Chile“, programa que capacita a los dueños de almacenes para que puedan manejar de mejor forma su negocio. Durante la ceremonia también se premió a aquellos almaceneros que se judicaron fondos concursables en la primera etapa del programa.

Sobre las novedades de esta segunda convocatoria de Alamacenes de Chile, la mandataria indicó que ahora contarán con nuevos módulos de aprendizaje para instruirse en cómo aumentar ventas, disminuir gastos, atraer nuevos clientes y proyectar su negocio.

Sobre los fondos concursables la Presidenta indicó que en la primera etapa realizaron un programa piloto en 8 regiones y lograron una postulación de más del 50% del universo potencial, por lo que para esta segunda etapa duplicaron los fondos Sercotec a 2 mil millones de pesos, con lo que se podrán beneficiar hasta 800 almacenes del país.

Entre los otros beneficios anunciados, estará además la creación de una comunidad virtualque permitirá bridar información útil a los almaceneros, tales como beneficios del Estado, información de proveedores y soluciones tecnológicas, entre otros. Además, se implementará “El club de mejoras”, plataforma  para que los almaceneros compartan sus progresos y nuevos implementos en sus negocios.


Publique

Para publicar su comentario, ingrese como usuario.
Clave 

Comentarios
No hay comentarios
Envianos tu comentario...
 

 

 

Club Almacén | Telefono: 02-2979 7170 | carlos.raggio@clubalmacen.com | contacto@clubalmacen.com
Koma New Media