¿Qué es Club Almacén?


Club Almacén es la primera asociación de comerciantes minoristas que se unen para mejorar la calidad de nuestros negocios, de nuestro trabajo y de nuestras vidas.

Sabemos que todo el tiempo hemos estado trabajando solitariamente, sin descanso y sin apoyo de nadie. Muchos de nosotros apenas conoce las vacaciones, no sabemos de Isapres ni AFP, pasamos pegado a nuestro negocio tratando de cuidar la mercadería y la caja. Si no abrimos, no comemos. Aquí cada uno de nosotros entiende que como comerciantes minoristas trabajando aisladamente nos falta tiempo, dinero y conocimientos para lograr que nuestras ventas crezcan, que nuestra atención de público resulte más atractiva a más personas de nuestro barrio y QUE NUESTRO TRABAJO NO SEA TAN ESCLAVIZANTE.

Club Almacén es la unión de nuestras voluntades para conseguir todo esto.

Este es el medio para comunicar nuestras necesidades al gobierno y nuestros proveedores.
Nosotros somos pequeños y necesitamos de nuestros proveedores y nuestros proveedores son grandes y necesitan de nosotros porque somos pequeños, pero somos 90.000 comerciantes.

Club Almacén es Ud.!!!

¿ A quién esta dirigido ?

Club Almacén esta dirigido a los dueños de almacenes de barrio, botillerías, minimarkets, verdulerías, rotiserías, panaderías, carnicerías, bazares y librerías, no importando su tamaño, ni ubicación a lo largo de nuestro país.¿ Cuál de estos es usted ?. Nos encantaría saberlo.

¿Que personas pueden ser socios de
Club Almacén?


Cualquier comerciante sea Sr. o Sra. Comerciante, su esposa o esposo y sus hijos, sin importar región, ni cuánto venda, ni qué productos prefiera. Aquí el único requisito es querer ser parte del Club.

¿Qué estamos haciendo con Club Almacén?

Estamos creando la más importante comunidad de comerciantes minoristas que se unen con la férrea voluntad de mejorar nuestros negocios. Todos quienes formamos esta comunidad entendemos que juntos podemos conseguir mucho más que en forma separada.

Lo primero que queremos hacer es lograr.

- Apoyo del Gobierno y de nuestros proveedores.
- Mejoras en nuestra forma de trabajar.
- Formulas para comprar más eficientemente.
- Ideas para vender más.
- Y como resultado de todo lo anterior queremos mejorar nuestra calidad de vida, que sabemos es una verdadera esclavitud.

¿ Dónde nació Club Almacén y quién lo dirige?

Club Almacén nació en un pequeño almacén en Valparaíso, el Emporio "Sta. Catalina", que abrió sus cortinas en 1911 y que celebró el 2001 atendiendo a su querido barrio y en la misma cuadra de siempre. Este viejo almacén fue fundado por don Mateo Raggio; posteriormente siguió su hijo don Carlos Raggio, quien habiendo comenzado en el oficio a los 10 años; hoy a sus 73 años de edad sigue trabajando al pie del cañón.

Ahora somos nosotros los hijos de don Carlos, junto a otros profesionales amigos, quienes estamos dirigiendo esta iniciativa del Club Almacén y queremos invitar a todos los comerciantes y a todos los hijos de comerciantes que se sumen y aporten su granito de arena. ¡¡ Los necesitamos a todos !!.

¿De quién es el club?

El Club es de los que están aquí leyendo estas líneas, es decir "de usted" y de todos los comerciantes que quieran formar parte de esta iniciativa. El Club es algo valioso porque usted esta aquí.

Equipo ClubAlmacen


 

 

Club Almacén | Telefono: 02-2979 7170 | carlos.raggio@clubalmacen.com | contacto@clubalmacen.com
Koma New Media